Jabón “Terminator” de Biotherm Homme

¿Qué es? Probablemente el mejor jabón para el rostro que se puede encontrar en el mercado. T Pur Intense de Biotherm Homme elimina por completo el brillo del rostro y lo deja limpio y fresco.

¿Por qué es recomendable?

  • Porque es un mousse (textura similar a la de una pasta de dientes) y sólo es necesaria una pizca para lograr sus objetivos.
  • Porque no reseca el rostro, no lo deja tirante y además es casi para cualquier tipo de piel (ciertas restricciones para pieles sensibles)
  • Porque NO tiene aroma a lavanda, ni bambú, ni rosas. Prácticamente no tiene olor.
  • Porque es como Terminator.  Sólo elimina lo que debe eliminar y cuida lo que debe cuidar: tu piel.

Disponible en los módulos de Biotherm en Saga Falabella y Ripley.

About these ads

23 pensamientos en “Jabón “Terminator” de Biotherm Homme

  1. Mi jabón!! bueno saber que es el mejor.. compré este jabón hace algún tiempo, para probar un poco del “cuidado personal masculino”y también por el tema de la piel grasa. Debo decir que es un muy buen producto, aunque no lo uso con la frecuencia que debería.

  2. hace como 10 años compre este jabon y me gusto, pero hace unos 4 años la formula cambio y se volvio mas ligero, no tan concentrado como antes, ya no me funciona para mi piel grasa. No es un mal jabon pero por el precio se consiguen mucho mejores, como todo lo de Biotherm en realidad.

    • Alejandro, efectivamente existen otras buenas opciones en el mercado. He probado otras y subiré pronto mi opinión. Es cuestión de encontrar la que mejor funcione para ti y la que ofrezca la mejor relación costo-beneficio. Gracias por el comentario.

    • Es de 150 ml. Lo uso 2 veces al día y dura aproximadamente 5 meses. La verdad, no he llevado un control exacto. No es necesario ser tan generoso con el producto en cada lavado.

    • Hola Percy, se me pasó responderte. Este jabón es ideal para piel normal o grasa pero también podría funcionar para ese tipo de piel. La piel seca tiende a ser algo delicada, no sé si es tu caso, de cualquier modo no estoy seguro de cual sea el producto ideal- no me atrevo a recomendarte uno en particular pero te cuento que los productos de Avene son muy buenos. Saludos!

  3. Pingback: Probé un nuevo Jabón Biotherm | LLENTELMAN

  4. Hey, gracias por el dato. Nunca he tenido un interés más allá del higiénico por los jabones y por el contrario, siempre me ha fastidiado lo del cutis graso. Buscaré este jabón para probarlo que tal me va. Saludos.

  5. Pingback: Cuidado personal: Espuma de afeitar y jabón para el rostro | LLENTELMAN

  6. Pingback: El champú power de American Crew | LLENTELMAN

  7. cuantas veces al dia es recomendable lavar el rostro y en que horario (mañana, tarde y/o noche)… lo pregunto porque algunas ocasiones escuche que no es bueno lavar el rostro mucho porque se daña la piel y que mejor es lavarlo con solo agua. saludos

    • Efectivamente no puedes abusar del lavado. 2 o 3 veces por día es suficiente. Te levantas, te acuestas y mediodía. Si mantienes tus manos limpias mejor aún porque eso contribuye a evitar acné o enrojecimientos. Suerte!

  8. Pingback: Lo que tu piel necesita: Biotherm – CONCURSO | LLENTELMAN

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s